17.7 C
Santiago
lunes, octubre 25, 2021

Cena Anual de la industria de la cereza Chilena

PECChile, tienen el agrado de invitarlos a participar de la primera “Cena Anual de la Industria de la Cereza Chilena”, que reunirá a las principales autoridades, productores y empresas del sector.

Creemos importante detenerse y conversar, entre quienes han hecho posible el desarrollo y crecimiento de esta industria frutícola chilena, en una cena especial, donde se pueda reflexionar y analizar los desafíos futuros que deberemos enfrentar.

Le esperamos en Abril 2022 , en el Centro de Conferencias del Hotel Sun Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal, Chile, a partir de las 19:30 Hrs.

La jornada contará con la presencia de la Ministra de Agricultura, y el Presidente de ASOEX, Don Ronald Bown Fernández. Chile, como principal exportador a nivel mundial de cerezas y aumentando año tras año las utilidades obtenidas por este concepto, se ha convertido en una industria cada vez más atractiva, adquiriendo continuamente una mayor relevancia en la economía nacional.

Es por esto que se ha vuelto imprescindible generar un espacio de reunión, que nos permita reflexionar y analizar en conjunto el trabajo realizado y los desafíos que vendrán. Es primordial avanzar en conjunto, con una estrategia de industria clara y desafiante, que nos permita mantener el gran posicionamiento logrado en el mercado internacional.

Para esto es fundamental nuestra capacidad asociativa e inversión en nuestro capital humano, lo que nos ayudará a sofisticar nuestra economía y ser referentes en Innovación, Desarrollo e Investigación de nuevas tecnologías , permitiéndonos avanzar sostenidamente en un entorno tremendamente cambiante.

Además de reconocer cada año a los actores destacados, que hacen posible el crecimiento del sector.

No te quedes fuera de este gran evento que marcará un ante sala de lo que vendrá cada año.

Cena Anual de la industria de la cereza Chilena