16.6 C
Santiago
lunes, octubre 25, 2021

Seminario del Sur Osorno 2021

PEC Chile, tienen el agrado de invitarlos a la segunda edición del “Seminario Osorno”, respondiendo a una necesidad a nivel de industria, que corresponde a cambios climáticos, diversificación de nuestra oferta y mayor disponibilidad de agua, entre otros. Adquiriendo suma importancia el buen manejo del cultivo en esta zona, para sortear las dificultades propias de nuestra zona sur.

Seminario del Sur Osorno 2021

Por qué asistir al Seminario del Sur Osorno 2021

El gran crecimiento que ha tenido nuestra industria el último tiempo, nos ha llevado a buscar constantemente nuevas y mejores alternativas para desarrollo de nuestro proyecto frutícola. Es en esta búsqueda es donde nos encontramos con la zona sur y austral de nuestro país, propiciando buenos precios, disponibilidad de agua y microclimas idóneos para el desarrollo de variedades tardías, permitiéndonos ampliar nuestra oferta de cerezas, mejorando la rentabilidad de nuestro negocio. Pero no todas son buenas noticias, ya que podemos también identificar ciertas complicaciones como heladas, lluvias y viento, que toman mayor relevancia en esta zona.

Es por esto que consideramos imperiosa la realización de este Seminario que proveerá las herramientas técnicas necesarias para el buen manejo de este frutal en la zona sur de nuestro país.

Este evento contará con la participación de los mas destacados especialistas nacionales del área del cerezo, junto a las empresas líderes del rubro, que nos ayudarán a proveer las herramientas necesarias para lograr una cereza de calidad superior en el sur de Chile.

Te esperamos en Junio de 2021, edición presencial. La jornada contará con la presencia de destacado expositores del área agrícola, junto a las empresas líderes de nuestra Agroindustria.