¡Agricola Terra se une como patrocinador destacado del 13º PEC Cherry Conference 2024!

0
128
  PEC Chile - Revista del Cerezo  

Nos complace anunciar que Agricola Terra, una empresa líder en soluciones ecoamigables para el sector agrícola chileno, se une como patrocinador del próximo evento PEC Cherry Conference 2024. Con una destacada trayectoria desde el año 2001, Agricola Terra ha sido un actor clave en el mercado nacional, representando marcas especializadas en la obtención y propagación de plantas de clavel, y comprometido con la innovación sostenible en la agricultura.

El 13º PEC Cherry Conference, que se llevará a cabo el 28 de mayo de 2024 en la hermosa Hacienda Los Quillayes, en Sagrada Familia, Curicó, promete ser una experiencia inmersiva y enriquecedora para todos los participantes. En esta edición, el evento se centrará en prácticas innovadoras y tecnología de vanguardia para el cultivo del cerezo, con ocho estaciones dirigidas por destacados expertos en el campo, incluyendo al Dr. Richard Bastias.

Agradecemos a Agricola Terra por su apoyo y compromiso con la comunidad agrícola chilena. ¡Asegura tu entrada ahora en www.pecchile.com y únete a nosotros para una jornada de aprendizaje, colaboración y celebración en la industria de la cereza!

Para más información y compra de entradas, visita www.pecchile.com.

Para más información sobre Agricola Terra, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes datos:

Teléfonos: +56 33 226 9035 +56 33 231 4573

Correo electrónico: [email protected]

Horarios de atención: Lunes a viernes: 09:00 – 18:00 horas Sábado: Cerrado Domingo: Cerrado

Dirección: Agrícola Terra Limitada Lote C3 Parcela Santa Teresa La Palma, Quillota V Región, Chile



Equipo Prensa
Cerezos Chile

terrenos agrícolas
PEC Chile
terrenos agrÍcolas