Con gran asistencia de público, se vivió El Noveno Encuentro Mundial del Cerezo 2021

0
10
Con gran asistencia de público, se vivió El Noveno Encuentro Mundial del Cerezo 2021
  PEC Chile - Revista del Cerezo  

Con gran asistencia de público, se vivió El Noveno Encuentro Mundial del Cerezo 2021

  • La Industria del Cerezo se dio cita en el Noveno Encuentro Mundial del Cerezo 2021.

 

Este recién pasado 12 y 13 de Enero, se llevó a cabo el esperado Encuentro Mundial Cerecero 2021.

Con una versión absolutamente online, con un formato de transmisión en vivo y la presencia de relatores de todas partes del mundo, esta versión virtual, contó con el apoyo de más de 30 empresa, que participaron con sus stand, mostrando toda la innovación de sus productos a los asistentes al encuentro.

“Cada año nos esforzamos por ser un punto de encuentro para la transferencia de la información técnica del Cerezo y este año recién pasado, con pandemia incluida, creo que era más necesario que nunca juntarse y apoyar a los productores, darles información relevante del mercado pospandemia. Asumir los temas como la eficiencia hídrica, frente a la sequía que nos afecta y entregar información de calidad para la producción en nuevos puntos del país”. Nos comenta Patricio Espinosa, director general de PEC Chile, empresa organizadora del evento.

Fueron dos días, con más de 18 horas de información técnica y relatores de primer nivel, con un panel de expertos que contó con la moderación de Juan Pablo Matte, en un entretenido formato de programa de televisión, que fue muy bien recibido por los asistentes.

“Para nosotros como Portal Agro Chile, fue un gran honor, haber sido parte de este importante encuentro especializado y ver in situ, el gran despliegue de conocimiento, profesionalismo y tecnología que se unieron para hacer un evento internacional, en vivo y 100% virtual”. Puntualiza Alejandra Muñoz, Directora de contenidos de Portal Agro Chile.

Si quieren saber más de los contenidos técnicos que se expusieron en el Noveno Encuentro Mundial del Cerezo. Ingresa a www.pecchile.cl y contacta a los organizadores.

 



Equipo Prensa
Cerezos Chile