Revelando la historia detrás de la llegada masiva de cerezas chilenas originales a Shanghai

0
15
  PEC Chile - Revista del Cerezo  

Desde el Distrito Cuatro al Distrito Ocho, cruzando más de 20,000 kilómetros, en cuatro días, un barco de contenedores de China Shipping lleno de cerezas de América del Sur atracará en el puerto de Shanghai.

Este servicio de «Navegación Rápida de Cerezas» es operado de forma independiente por China Shipping, utilizando un método de transporte marítimo de bajo carbono y respetuoso con el medio ambiente, para llevar cajas de cerezas de alta calidad, bañadas en el abundante sol y lluvia de los Andes, a la mesa de los ciudadanos antes del Año Nuevo Chino.

La «Navegación Rápida de Cerezas», creada por China Shipping, conecta San Antonio, Chile, con Shanghai, China, y ahora está en su quinto año. Desde un viaje marítimo de 32 días hasta 23, la deliciosa y jugosa calidad de cada cereza se debe principalmente a la tecnología de contenedores inteligentes.

En los últimos años, Hongkou se ha centrado en la transformación verde e inteligente, aumentando la aplicación de escenarios verdes y de alta tecnología. Como líder en la industria, China Shipping ha estado extendiendo continuamente su cadena de industrias, profundizando en la industrialización verde e inteligente, y ha implementado plataformas centrales como la cadena de suministro completa de China Shipping, la adquisición conjunta de contenedores y la reparación inteligente de contenedores, proporcionando impulso al desarrollo de servicios de transporte marítimo de alta gama. La «Navegación Rápida de Cerezas» es el resultado de la aplicación de tecnología inteligente.

Con la plataforma inteligente de contenedores my reefer, China Shipping proporciona una solución digital de gestión de cadena de frío de extremo a extremo, totalmente visualizable y controlable, a través de contenedores inteligentes dedicados que incorporan tecnología de Internet de las cosas de tercera generación. Garantiza un control de temperatura constante durante todo el proceso para las cerezas chilenas que provienen de miles de kilómetros de distancia, preservando al máximo su calidad crujiente, dulce y fresca en la rama, permitiendo que los productos frescos disfruten de los frutos inteligentes de China Shipping.

En los últimos años, con el firme apoyo del gobierno de Shanghai y el gobierno del distrito de Hongkou, China Shipping ha estado expandiendo continuamente su red de servicios de cadena de frío, llevando frutas y verduras frescas de países a lo largo de la línea «Un cinturón, una carretera» a la región oriental de China y a los hogares de miles de familias de Shanghai.

Se informa que cada cuatro de las cerezas chilenas en China provienen de la «Navegación Rápida de Cerezas» de China Shipping. Con rutas oceánicas precisas de ida y vuelta, incluso en pleno invierno, puede disfrutar de los deliciosos frutos de verano del hemisferio sur. Los modernos buques portacontenedores con amplias capacidades de carga también permiten que las frutas importadas lleguen a los estantes a bajo costo.

Por: Lu Xuejiao

Imagen: China Shipping

Editado por: Lu Xuejiao

Fuente: https://sghexport.shobserver.com/html/baijiahao/2024/01/15/1235843.html



Equipo Prensa
Cerezos Chile

terrenos agrícolas
PEC Chile
terrenos agrÍcolas